JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) – TELETRABAJO/ASTURIAS

JEFE TÉCNICO (PROYECTOS FOTOVOLTAICOS) – TELETRABAJO/ASTURIAS

28.07.2022

ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar para empresa especializada en desarrollo y construcción de parques solares fotovoltaicos, la figura de “Jefe Técnico” que se responsabilizara del área técnica de los proyectos y que optimizará técnica y económicamente los mismos, desde la ingeniería hasta la construcción.

El candidato seleccionado podrá optar por trabajar en la oficinas de la empresa en Asturias, o por teletrabajar desde otra ubicación, manteniendo la predisposición de acudir presencialmente a Asturias a reuniones puntuales.

Como función  principal, el “Jefe Técnico” se responsabiliza del área técnica de los proyectos u obras que le sean asignados por el Jefe/a del Departamento o Director/a de área, así como de los trabajos que se le encarguen en colaboración con otras obras/proyectos más amplios, solicitando los recursos pertinentes para su buen desarrollo en tiempo y forma.

Su misión es trabajar por la optimización de proyectos técnica y económicamente a través de la innovación y expertise que aporte, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución de las plantas.

 

Características de la Vacante:
Se requiere:
  • Formación a nivel Ingeniería Técnica (Industrial). Valorable Formación complementaria en energías renovables/energía solar fotovoltaica.
  • Más de 5 años de experiencia en ingeniería o jefatura de proyectos, siendo necesario aportar experiencia además de en diseño, en construcción.
  • Inglés nivel B2 o equivalente;
  • Conocimientos a nivel de usuario de PVsyst, PVcase y AutoCAD.

 

Se ofrece:
Tipo de contrato:
Jornada:
Incorporación:
Salario:
Información de contacto: