INGENIERO DE PATENTES (Área SOFTWARE) (FULL/PARTLY EQE QUALIFIED) – REMOTO 100%

INGENIERO DE PATENTES (Área SOFTWARE) (FULL/PARTLY EQE QUALIFIED) – REMOTO 100%

06.09.2022

ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar la figura de “Agente Europeo de Patentes” (titulación EQE aprobada total o parcialmente) para empresa de servicios de Propiedad Industrial.

El candidato seleccionado trabajará en el equipo de proyectos de Software/IT de la firma y, de no tener disponibilidad para fijar residencia en Madrid, se ofrece la opción de “Trabajo en remoto 100%” desde cualquier otra ubicación de España o Europa.

 

Características de la Vacante:
Se requiere:
  • Titulación superior técnica (Ingeniería, Física, Matemáticas, Telecomunicaciones) o, en caso de no tenerla, experiencia demostrable de al menos 3 años en el campo de las patentes en proyectos Software/IT (CCI, métodos de control, inteligencia artificial, blockchain, etc…)
  • Titulación como “Agente de Patentes Europeo” o, en caso de no estar titulado todavía, en preparación de los exámenes (A, B, C o D) para la obtención del EQE (European Qualifying Examination).
  • Experiencia en sector de Patentes – a partir de 1 año-, en invenciones implementadas en ordenador (CCI) y Tecnologías de la Información (IT).
  • Habilidades de comunicación escrita y oral, tanto en español como en Inglés.
  • Nivel de Inglés: Alto (C1)

 

Se ofrece:
Tipo de contrato:
Jornada:
Incorporación:
Salario:
Información de contacto: