16.07.2019 – ESTADO: CERRADA
ABCON, firma especializada en Búsqueda global de profesionales, precisa incorporar la figura de “Administrativo/a de Compras” en empresa fabricante de suministros industriales.
El candidato seleccionado desarrollará la tarea en la planta de producción ubicada en Arganda del Rey.
Características de la Vacante:
Reportando al Responsable del Dpto., las tareas principales serán:
- Gestión de Compras (búsqueda de proveedores, solicitud de presupuestos, negociación de condiciones, alta y modificación de fichas de proveedores en el sistema, seguimiento de pedidos, control de albaranes y facturación, reclamaciones antes incidencias, atención telefónica y actualización de costes).
- Revisión y actualización de escandallos y grupos de stock (revisión plan de compras y planificación).
- Revisión de los presupuestos confeccionados por el equipo comercial.
- Control documentación de pedidos exportación.
Se requiere:
- Formación a nivel Diplomatura Empresariales/ADE o similar, valorándose también formación superior en rama de Ciencias.
- Experiencia de 1 año en Dpto. de Compras realizando tareas similares a las descritas (Auxiliar Administrativo, Comprador Junior, ..)
- Buen manejo de software (Paquete Office).
- Persona con habilidades comunicativas, habituada al trabajo en equipo, resolutiva y organizada.
- Vehículo propio y domicilio próximo a Arganda del Rey (máx. 15 kms de distancia).
Se ofrece:
- Incorporación a empresa consolidada en sector industrial con delegaciones comerciales en toda España.
Tipo de contrato:
Indefinido (1 año + Indefinido)
Jornada:
Completa (8-17h (Lunes a Jueves) y 8-15h (Viernes))
Incorporación:
Inmediata.
Salario:
20,000 EUR SBA (14 pagas) + Bonus Anual (6,000 EUR) en función de objetivos
Información de contacto:
Interesados en esta posición pueden enviar Cv actualizado al correo: candidatos@abconrh.es o bien contactar en el tfno.91.436.73.35
Asunto: “Administrativo/a Compras – Arganda de Rey”